Financiera Solar
  • Dólar

    Dólar: COMPRA: 6.880 - VENTA: 7.070

  • Euro

    Euro: COMPRA: 7.400 - VENTA: 8.200

  • Peso

    Peso: COMPRA: 30 - VENTA: 60

  • Real

    Real: COMPRA: 1.080 - VENTA: 1.280

Volver

Campaña
ClienteSí

Reafirmando nuestra cultura empresarial a lo largo de 40 años y con la convicción de que todo lo anhelado Sí se puede lograr, lanzamos al mercado Cliente Sí, un paquete de productos y servicios desarrollados a medida de las necesidades de sus nuestros más de 80.000 clientes, ofreciendo beneficios únicos.

Con Cliente Sí todos los préstamos generan automáticamente una cuenta de ahorro, sin ningún costo o trámite adicional que el cliente puede utilizar para realizar pagos, transferencias, compras o ahorrar, además se incorpora tecnología aplicada al negocio con la App Solar 24 hs, para que el usuario pueda tener en sus manos el control absoluto de sus movimientos, transacciones, saldos en el momento y lugar que desee.

Un Cliente de Solar puede obtener beneficios y premios si cuenta con el paquete de productos y servicios definidos con Cliente Sí, nos encontramos en la búsqueda constante de la satisfacción de nuestros clientes, diseñando Productos y Servicios innovadores.

Para conocer cómo podes ser un Cliente Sí de Solar llama al 218 8000 o envía un whatsapp 0986 288 800 o ingresa a www.solar.com.py