Logo de Banco Solar
dise__o_sin_t__tulo

Centro de atención

¡Nos interesa mejorar para VOS!

Queremos ofrecerte un servicio de calidad y satisfacer tus necesidades. Por favor, comparte con nosotros tu experiencia sobre la atención que has recibido.

Aspectos Importantes a Considerar:

Alerta de Seguridad: Para casos de sospecha de fraude digital, por favor comunícate inmediatamente con nosotros al número 021 218 8000, disponible 24 horas al día.

Atención a Consultas, Quejas y Reclamos: Las consultas, quejas y reclamos deberán ser atendidas y resueltas en el plazo máximo de quince (15) días hábiles. Para los casos excepcionales que requieran un plazo mayor El Banco debe comunicar al consumidor financiero, el motivo por el cual necesita más tiempo para emitir la respuesta. Dicha fecha no podrá exceder diez (10) días hábiles de la fecha límite inicial para la respuesta al reclamo.

Pasos a Seguir en Caso de Insatisfacción: Si usted no se encuentra conforme con la respuesta recibida de nuestra parte, podrá acudir a la Superintendencia de Bancos o a la Secretaria de Defensa al Consumidor y el Usuario para presentar su reclamo en un plazo de sesenta (60) días hábiles, contados a partir de la recepción de la respuesta. Datos de contacto: www.bcp.gov.py / y www.sedeco.gov.py/